26 de diciembre de 2011

FIESTA DE NAVIDAD

Después de un intenso trimestre de trabajo duro, terminamos el año con la "Fiesta de Navidad" en la que participan todos los alumnos que lo deseen. Este año, han presentado varias coreografías y montajes muy diversos.
En primer lugar participaron los alumnos de 2º curso de Danza Clásica, con "Los Franceses" de A. Bournonville, colaboraron con ellos los alumnos de 3º de Danza Clásica.

  En segundo lugar, los alumnos de primer curso de Danza Clásica con "Christmas Class" divertido montaje navideño y entrañable.

 Luego se hizo la entrega de premios del "IV Concurso de Fotografía" al cual ya he hecho referencia en la entrada anterior.

Mis alumnos de 3º de Danza Clásica, participaron con una coreografía muy original y realizada por ellos en su totalidad. La titularon "Locura con Elegancia" Sirvió también para mostrarnos su creatividad y algunos rasgos que tienen ocultos y hay que descubrir y desarrollar. Fue muy reveladora y divertida.

 
 
Los alumnos de 5º curso de Danza Clásica, hicieron una coreografía preparada en el Taller con la maestra de la asignatura.
Con música de Aretha Franklin, llena de ritmo y diversión, nos contagiaron de su energía y buen humor.

















Y para terminar la fiesta, los alumnos de 2º de Danza Española nos ofrecieron algo del folklore popular: "Aguilanderos de Lietor"
 
Bueno eso fue todo. Eso si para recuperarse de tanto esfuerzo, después de la actuación tenían una merienda en la cafetería.
Aprovecho desde aquí para desearos a todos unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2012.

1 comentario:

  1. que pena que por una enfermedad alguien como mi ex tuvo que dejar la danza con lo que le gustaba

    ResponderEliminar