21 de diciembre de 2011

CLASE MUESTRA DE 3º PARA PROFESORES Y ALUMNOS

Ayer martes comenzamos la sesión de clases de muestra o clases abiertas, para profesores y alumnos. El objetivo de estas sesiones es posibilitar la visualización y observación de las clases de otros compañeros.
En el caso de los alumnos, es muy beneficioso para ellos poder ver las clases de otros niveles; así pueden tener una idea mas global de lo que pueden aprender, de lo que saben y de lo que les falta.
Para los profesores, es necesario y beneficioso conocer el trabajo de nuestros compañeros, así como tener una referencia de la progresión de los alumnos en su conjunto.

En mi clase de ayer, faltaron dos alumnas de 3º, el motivo? todavía no lo conozco. Así que sólo fueron cuatro de los seis alumnos de tercero.
Pero los que hicieron la clase respondieron muy bien, aunque estuvieron muy nerviosos y tensos. Bueno supongo que es lógico, ya que fue una experiencia nueva para ellos.

Quiero felicitarles desde aquí, por su actitud y progreso.
Tengo que felicitar también a nuestra pianista Soledad, que hizo un trabajo excelente en su acompañamiento de la clase. A pesar de que tuvimos muy poco tiempo para preparar la clase, nos ha demostrado que además de ser una gran profesional es una gran intérprete. Gracias Soledad.

Ahora algunas fotos de la clase:










Mañana añadiré las fotos de los alumnos de quinto curso, a los cuales les doy la asignatura de "Repertorio"


1 comentario:

  1. Isabel, muchas gracias por tu reconocimiento. Es un placer trabajar con vosotros. Soledad.

    ResponderEliminar