15 de noviembre de 2012

VAMOS AL TEATRO II

El lunes 12, vinieron a nuestro Conservatorio, dos componentes de la compañía. Una como profesora y otra de las solistas que participó en la clase magistral que vimos.
La  primera parte consistió en unos ejercicios para los alumnos de Grado Elemental, que también asistieron a la muestra.



A continuación, impartieron una clase a los los alumnos de sexto curso, Los cuales, se mostraron un poco nerviosos ante la situación. Lo que demuestra que hay que hacer este tipo de actividades con mas frecuencia; ya que el grado de dificultad de esta resultó bastante bajo. Muchas veces, no sabemos lo que tenemos, hasta que no vienen a demostrárnoslo....






























No debemos olvidar, que son estudiantes, y también que tienen mucho camino que recorrer. Y lo importante, es que están en el camino.
Al final de la clase "magistral" se hizo entrega de los correspondientes ramos, en agradecimiento por la demostración y el esfuerzo.



Tengo que mencionar a nuestro genial pianista, Dani, que acompañó la clase "magistral" magistralmente, como siempre hace en el día a día.

Y al día siguiente.... y después de las clases cotidianas, a ver la representación en el teatro!!! con todos los alumnos y en el autobús urbano, je je.


En la foto faltan los alumnos de quinto, que se fueron antes. Todos son buenos alumnos, y disfrutamos mucho del espectáculo, que aunque no fue maravilloso, tuvieron algunos momentos dignos y aceptables. El mundo del ballet es así de exigente, pero no nos podemos conformar.

Y ahora, a seguir trabajando para mejorar. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario