5 de junio de 2011

GALA DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA JOSÉ ANTONIO RUIZ

El viernes día 3 de junio, tuvo lugar en el Teatro Circo nuestra "IV GALA FIN DE CURSO 2011" y el sábado día 4 de junio la "Gala del Conservatorio Profesional de Danza"  en beneficio de la ONG "Ayuda en Acción" (aquí podéis ver el enlace de actividades del Teatro Circo)

Desde aquí quiero agradecer a todos los que han participado y han hecho posible que todo saliese bien. Desde los alumnos participantes, los músicos de la orquesta, los profesores y compañeros, los directores de los conservatorios y del teatro, los técnicos y tramoyistas, el personal laboral laboral del Conservatorio, los padres y madres de los alumnos, las sastras y el personal del teatro.
Estamos muy satisfechos del exito obtenido, que no habría sido posible sin unificar esfuerzos.

Nuestros alumnos de primero se han superado una vez más, y han demostrado su valía y amor a la danza. Este es el paso más importante para poder desarrollarse como bailarines profesionales.
Para mi es una satisfacción tenerlos como alumnos, y estoy orgullosa de todos ellos. Mi enhorabuena.




1 comentario:

  1. tenéis orquesta!!?? q lujo, no? seguro que incluso el director miraba a los bailarines para acompañar correctamente. me alegro de que haya salido bien, enhorabuena Isabel.

    ResponderEliminar