18 de mayo de 2011

LA RECTA FINAL

Ya estamos en la recta final de este curso. Como es habitual cada año académico, estamos haciendo todos un último esfuerzo para terminar en las mejores condiciones posibles.
Tanto profesores, como alumnos, queremos rendir al máximo para obtener buenos resultados.
Quiero alentar desde aquí, a todos los que están esforzándose al máximo. Pero también quiero abrir los ojos a aquellos que han esperado al último momento, para esforzarse de verdad a tope.
La danza clásica, es muy exigente, y para conseguir un progreso y mejorar, el trabajo y esfuerzo deben ser constantes. No vale ponerse las pilas al final, porque no es suficiente; el aprendizaje físico tiene un proceso muy largo y lento, por lo que querer acelerar este proceso no es posible normalmente.
La casi totalidad de los alumnos de primer curso, han tenido un progreso considerable este curso. Pero no deben relajarse, ya que esto es sólo el comienzo de un largo camino.
Sus profesoras, estamos orgullosas de ellos, y aunque están en unas edades un poco complicadas. Han sabido estar a la altura de las circunstancias, y han respondido muy bien a las exigencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario