Después de unos años sin publicar, vuelvo a este blog que para mí ha sido una manera de trasmitir mis experiencias dentro del mundo de la danza y en el etorno de mi puesto de trabajo.
La "DANZA" y en concreto el "BALLET CLÁSICO" ha sido y sigue siendo parte de mi vida, aunque ya estoy jubilada y no ejerzo mi profesión, sigo disfrutando de ella y me sigue haciendo feliz.
Tengo muy buen y grato recuerdo de los ocho años que estuve en Albacete y formé parte del equipo docente del "Conservatorio José Antonio Ruiz" donde mi camino se cruzó con personas maravillosas, profesosores, alumnos, personas que trabajaban en el conservatorio, etc.
Me hubiera gustado que mis antiguos alumnos y alumnas me mantuvieran informada de sus logros, he tenido alguna noticia pero no con los datos suficientes como para publicarlo en el blog. Unos están dando clases, otros bailando en compañías en Europa y Estados Unidos, otros se han seguido formando para audicionar o para ser profesores y/o coreógrafos. Les deseo desde aquí mucha suerte y como se dice en el mundo del teatro "mucha mierda" y que alcancen sus sueños.
Por mi parte y en lo que se refiere a este blog, no quiero abandonarlo, tal vez ahora que estoy aprendiendo a pintar y a satisfacer de esa manera la necesidad de expresarme y de vivir el arte, sólo tal vez continue este blog publicando alguna obra o dibujo relacionado con la danza. Ya os avisaré.
De momento, me dedicaré a escribir en él lo que pienso, siento, realizo y consigo como pintora.
Feliz verano... 💗